Para ser admitido en las oposiciones a La Policía Nacional, tienes que ser español, tener 18 años, estar en posesión del carnet de conducir B, poseer el título de Bachiller u otro equivalente, como puede ser un técnico de grado medio o superior, una prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, entre otros, además de no haber sido condenado por delito doloso grave, ni apartado de las Administraciones Públicas.
Si cumples todo eso y se despierta el policía que hay dentro de ti, en LOGOSPOL ofrecemos una preparación integral y transversal de todas las pruebas de la oposición: inglés, teoría, psicotécnicos, pruebas físicas, biodata, test de personalidad, examen médico y entrevista personal. Y, posteriormente, te daremos apoyo en el ingreso en la Escuela de Policía Nacional.
El curso se encuentra debidamente planificado anualmente según el plan de progresión de LOGOSPOL, con diferentes módulos y etapas, en función de la fase en la que nos encontremos, logrando de esta manera una adaptación progresiva del mismo, optimizando todos sus parámetros en cuanto a la explicación, comprensión y fijación de todos los contenidos del curso.
La metodología es progresiva y adaptativa a las necesidades de cada alumna o alumno, verificando en cada momento el ritmo de adaptación y estudio del mismo.
Además, todos los recursos se encuentran debidamente complementados en una plataforma online exclusiva de LOGOSPOL, en la que encontrarás esquemas, anexos, test, exámenes, simulacros parciales y finales, cuestionarios, resúmenes, y videos, que te ayudarán de manera eficiente en la comprensión de todas las materias.