Escala Auxiliar Administrativa
de la
Universidad Miguel Hernández de Elche

Plazas que se convocan

La Oferta de Empleo de 2020 recoge un total de 8 plazas.

Destinos

Los destinos que se cubren con esta oposición están todos en los Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche: Orihuela, San Juan, Altea y Elche. No obstante, debes saber que el destino se elige por el orden obtenido en el proceso selectivo.

Bolsa de trabajo

Este proceso genera una bolsa de trabajo con quienes han superado el primer examen.

Sistema de selección

El sistema de selección es el de concurso-oposición, en el que tendrás que superar un examen eliminatorio y, posteriormente, pasarás a la fase de concurso.

Fase oposición

El examen consta de dos partes que se hacen en el mismo ejercicio. En la primera tendrás que enfrentarte a 40 preguntas de respuesta alternativa (test) sobre el contenido del temario que se establece en la convocatoria. En la segunda parte serán otras 40 preguntas de respuesta alternativa resolviendo un supuesto práctico a elegir entre dos propuestos por el tribunal.

Fase concurso

En la fase de concurso se valorarán méritos como experiencia, titulación superior a la exigida, cursos de formación, valenciano e idiomas.

Requisitos

Para ser admitido en las oposiciones a la Escala Auxiliar de la Universidad Miguel Hernández de Elche es necesario poseer el título de Graduado en ESO u otro equivalente, como puede ser el Graduado Escolar. Si tienes otra titulación y no sabes si puede ser suficiente, puedes consultárnoslo. Además, como en el resto de oposiciones, debes tener más de 16 años y ser español o ciudadano de cualquier Estado de la Unión Europea.

Temario

El temario consta de 23 temas.

Qué te cuesta la preparación

Curso presencial

Presencial

Sin matrícula ni compromiso de permanencia. Incluye toda la formación: las clases presenciales, distribuidas en 4 horas semanales que se agrupan en un solo día, el desarrollo de los temas, esquemas, test, vídeos con las clases que puedes ver tantas veces como consideres, videotutorías semanales, etc. 90€

Curso online

Online

Como el presencial, sin matrícula ni compromiso de permanencia. Incluye todo exactamente igual que el curso presencial, excepto las clases presenciales, y el material está disponible a través del aula virtual.


70€